EMPRESA

Fundada en 1978, Alain Cosmetics se ha especializado en tratamientos cosméticos de alto nivel. Durante más de 35 años de experiencia, investigación y conocimiento, ha conseguido la fidelización de sus clientes dando lugar a una marca de alta calidad y reconocido prestigio a nivel profesional.

Dedicada al cuidado de la belleza y a las necesidades de cada mujer, principalmente la que busca que en su clínica de estética de confianza la cuiden y mimen con los mejores productos y tratamientos obteniendo así los mejores resultados.

Ahora queremos que esa mujer pueda tener a su alcance nuestros productos de belleza para mantenerse siempre radiante, por ello desde hoy, ponemos nuestro secreto profesional al alcance de las mujeres que deseen tenerlo en sus casas.

Ejemplo de nuestro buen hacer, es la demanda de nuestros productos cosméticos en países como Corea del Sur, Francia, Canadá, etc.

FUNCIONAMOS PARA TI EN EXCLUSIVIDAD

LOS VALORES DE ALAIN

Innovación, rigor, calidad y profesionalidad, estos son los valores que constituyen la esencia de nuestra marca.

Garantizamos la eficacia de nuestros productos, estamos comprometidos con la creación de cosméticos e!caces y de alta calidad.

Gracias a las técnicas biotecnológicas más avanzadas en cosmética, al descubrimiento de activos y a las técnicas de masaje específicas hemos logrado tratamientos de belleza personalizados.

Más de 30 años de experiencia en el cuidado experto de la piel