Reafirmante y antiarrugas.

En la novedosa línea facial SOS, Alain Cosmetics le proporciona un aporte múltiple de elementos activos cuidadosamente dosificados de manera cualitativa y cuantitativa, con el fin de garantizarle productos de alta efectividad y alto poder tratante.

Frutos de las investigaciones y ensayos de sus Laboratorios, Alain Cosmetics presenta su línea facial Silicio Organico Soluble, mediante seis agradables e innovadoras emulsiones pluriactivas y multitratantes.

Estimula la regeneración celular y la formación de las fibras de colágeno y de elastina, acción citoestimulante que conlleva un aumento de fibrolastos, una mayor síntesis del colágeno y un crecimiento del tejido conjuntivo.

.

Hidratante y rehidratante

Regulariza la concentacion hídrica cutánea. Posee un alto poder hidratante epidérmico. Aunmenta la jugosidad del cutis, como consecuencia del aumento del colágeno.

Lucha contra el envejecimiento cutáneo

Se opone a la formación de los radicales libres y a la peroxidacion de los lípidos, causa del envejecimiento de la piel.

Algunos de los activos utilizados en esta línea:

Acido Hialuronico-Matrixil 3000-Extracto de pepino-Extracto de hiedra-Aminoácidos de trigo- Silicio Organico Soluble-Vitamina A o retinol-Vitamina E-Bisabolol-RNA hidrolizado-NMF Factor hidratante natural, etc…